2013-02-27

EMPROTUR analiza tareas de promoción

Se realizó como cada martes una nueva reunión del directorio del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR). Se evaluó el desarrollo del nuevo sitio web de Bariloche, el diseño de las campañas, el alcance de las acciones online y la incorporación de diversas herramientas digitales.

A mediados de marzo se realizará la presentación oficial del nuevo sitio y se ofrecerán una serie de capacitaciones gratuitas a contribuyentes para que incorporen a la página como herramienta de venta directa de sus servicios, se informó desde el ente.

"Ya se han registrado aumentos en las consultas directas de aquellos que han actualizado sus datos de oferta a través del sitio web", se indicó.

Además, se indicó que integrantes del EMPROTUR han mantenidas una serie de reuniones con las autoridades de Catedral Alta Patagonia "para diseñar y coordinar políticas conjuntas de promoción y acciones innovadoras para distintos mercados, previas al invierno".

Otro de los puntos abordado en el encuentro fue el análisis de los resultados de la inversión realizada para promocionar el verano 2013 y la continuidad de acciones para Semana Santa y el otoño.

Para el calendario de eventos se informó sobre la realización de la Fiesta Nacional de la Nieve antes de la temporada alta de invierno, el inicio del trabajo de organización para la Fiesta del Chocolate y la confirmación de Bariloche como sede de un encuentro internacional de seguridad en la montaña.

Te puede interesar