2013-02-22

Recital solidario en Interview

La banda "Roktubre" -tributo a Los Redondos- se presentará en Interview el próximo domingo. Será un recital benéfico para juntar fondos para Delfina, hija de un seguidor del grupo musical, a quien deben operar de una tumoración progresiva en el ojo.

"Roktubre" está integrada por Piojo de Chernóbil (voz ), Gonzalo Herrera (guitarra), Juanse Bernabei (bajo), Juan Ignacio Hernández (saxo) y Nazareno Camelo (batería).

El conjunto se presentará en Interview (Rolando 245) para brindar un show solidario con el objetivo de recaudar dinero para Delfina, hija de Killy Sandoval, amigo y seguidor de la banda, a quien tienen que operar de una tumoración progresiva en el ojo el 12 de marzo, en el hospital Prieto González de Buenos Aires.

Junto a "Roktubre", que tocará con un invitado de lujo: Manu Varela (saxofonista de La Renga), participarán "Acido Camboyano" (tributo a Ramones) y "Dunamis".

El recital se llevará a cabo el domingo 24 de febrero, desde las 20 horas. La colaboración es de sólo 20 pesos.

Te puede interesar