2013-02-02

Policía extiende fechas de inscripción al plan Fines

El Departamento de Bienestar Social dispuso extender hasta el 8 de febrero el proceso de inscripción al plan Fines, el cual le permitirá a los efectivos concluir la escuela secundaria. El programa busca que todos los policías de la Provincia sigan capacitándose.

La medida se adoptó debido a la intensa demanda de estos últimos días, se informó desde el gobierno provincial.

En este sentido, se indicó que quienes deseen adherirse, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 02920 422374 o por mail a la dirección d1social@policia.gov.ar.

El plan Fines además contempla la posibilidad de que quienes no cumplan con las condiciones anteriores, realicen el Bachiller Libre de Adultos, que consta de tres niveles. El A con materias de primero, segundo y tercer año; Nivel B que equivale a asignaturas de cuarto y quinto año y Nivel C o único Nivel para asignaturas específicas.

Desde la institución policial señalaron que el programa busca que todos los policías de Río Negro sigan capacitándose. (ANB)

Te puede interesar