2013-01-10
Verano a pleno en La Angostura
Los balnearios municipales y de Parques Nacionales de la vecina localidad vivieron ayer una intensa actividad. La ocupación es casi plena y los turistas que vienen sin reservas tienen dificultades para conseguir dónde dormir. Hoy se pronostica una temperatura máxima de 34 grados y sol radiante.
Las buenas temperaturas registradas ayer propiciaron que turistas y residentes disfrutaran una jornada de playa y actividades típicas de la temporada.
La postal se repitió en los distintos balnearios municipales, que estuvieron abarrotados de gente.
Hoy el clima será inmejorable: el pronóstico indica 34 grados de máxima y sol pleno.
En el centro de informes turísticos la imagen se repite día a día: colas, gente y más gente que se acerca a consultar sobre lugares de alojamiento, ya que muchos establecimientos están al 100%..
En la avenida el paisaje es similar, aunque el turista de este año es más bien gasolero. (Diario Andino)
Te puede interesar