2013-01-07

Fasta venció a La Angostura

Por la sexta fecha del torneo de primera división del fútbol federado de Bariloche, la Universidad Fasta goleó al Deportivo Villa La Angostura por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Andreoli, Pavón y Butazzi.

Nada le sale bien al equipo dirigido por Ricardo Ferrero. El sábado, el equipo universitario le ganó por 3 a 1 y sólo le bastó un tiempo para alzarse con la victoria que lo lleva a prenderse un poco en la lucha por el campeonato.

El primero llegó en la madrugada el partido. Andreoli no dejó ni que se calentaran los músculos de nadie, cuando de cabeza y luego de un tiro de esquina, plantó el primer gol de la tarde. Doce minutos después, llegó el soberbio golazo de Carlos Pavón que de media distancia remató, la pelota pegó en el travesaño y picó adentro, marcando el segundo para alegría de toda la parcialidad universitaria que hizo de local en cancha de Arco Iris de Virgen Misionera.

Fasta proponía y hería cada vez que legaba al fondo de los de Villa la Angostura. En los universitarios, hubo una férrea defensa, casi impenetrable en la primera mitad. El equipo de Ferrero no reaccionaba y para colmo de males promediando la primera mitad llegó el tercero.

Rodrigo Butazzi, a los 24, casi cayéndose le pegó al arco y la pelota, ayudada por el viento, se coló en el arco de César Gómez.

En la segunda parte, Fasta se dispuso a esperar, bien plantado y aprovechando la desesperación de Villa la Angostura, que fue más en la segunda parte. El descuento llegó por intermedio de Guillermo Tegano, luego de unos rebotes en el área de Fasta que nadie pudo despejar el goleador angosturense la empujó para poner el 3 a 1 definitivo.

Fue un tiempo para cada uno. A Fasta le tocó el primero. A la Villa el segundo. La diferencia estuvo en la contundencia de los dirigidos por Alvarez. (Bariloche Deportes)

Te puede interesar