lunes 29 de abril de 2024

Atención

Abren la inscripción para el Desfile de Gigantes del Teatro de Títeres Andariegos 2024

Estará abierta hasta el 15 de abril. El desfile se realizará el sábado 11 de mayo a las 14 horas.

lunes 08 de abril de 2024
Abren la inscripción para el Desfile de Gigantes del Teatro de Títeres Andariegos 2024
El gran evento titiritero se desarrollará desde el 10 al 19 de mayo en San Carlos de Bariloche. Foto: archivo Marcelo Martínez.
El gran evento titiritero se desarrollará desde el 10 al 19 de mayo en San Carlos de Bariloche. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Bajo la consigna "La diversidad nos complementa y enriquece", la Andariega Producciones abrió la inscripción para el Desfile de Gigantes del Teatro de Títeres Andariegos 2024.

La misma estará abierta hasta el próximo 15 de abril. Quienes quieran ser parte de la Ceremonia Inaugural más importante de la Patagonia, se podrán inscribir a través del formulario  https://forms.gle/qxdeLC8BXnTqXF15A.

La participación es abierta a escuelas, instituciones, clubes, artistas, grupos independientes, familias y personas que quieran ser parte del Gran Desfile de Gigantes.

"Este año, a pesar de la adversidad, no dejamos de estar presentes en las calles y en los escenarios, en unidad y para celebrar la cultura, el arte y la diversidad hermosa que se muestra en todos los aspectos de este planeta", aseguraron desde la productora.

Desde La Andariega Producciones invitan a reflexionar sobre la importancia, el respeto y el agradecimiento por la diversidad en todas sus formas. "La diversidad en la naturaleza, de la cual somos parte; la diversidad de ideas y pensamientos; de emociones o de formas y colores, que constituyen nuestro mundo interno y externo, y gracias a la cual todo puede existir en armonía", remarcaron.

El gran evento titiritero se desarrollará desde el 10 al 19 de mayo en San Carlos de Bariloche. El desfile se realizará el sábado 11 de mayo a las 14 horas, como evento inaugural del Festival Teatro de Títeres Andariegos 2024. Si lloviera, se reprogramará para el sábado 18 de mayo a la misma hora.

El desfile comenzará en Mitre y Rolando para finalizar en el Centro Cívico, donde se exhibirán los gigantes, acompañados por quienes fueron responsables de sus diseños.

Quienes necesiten asesoramiento para la construcción de los gigantes, que en general se realizan con material de reciclaje, pueden comunicarse al número de WhatsApp 2944-623299 o escribir un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias