lunes 29 de abril de 2024

Netflix

La serie “Atrapados” genera un movimiento de 1 millón de dólares en Bariloche

El 10% del equipo que trabaja en distintas áreas de la producción es local. El estreno mostrará a Bariloche en 190 países.

viernes 05 de abril de 2024
La serie “Atrapados” genera un movimiento de 1 millón de dólares en Bariloche
El thriller de seis episodios es una adaptación de la novela homónima del autor Harlan Coben. Foto: Prensa Gobierno Río Negro.
El thriller de seis episodios es una adaptación de la novela homónima del autor Harlan Coben. Foto: Prensa Gobierno Río Negro.

“Atrapados”, la serie que tiene como principal escenario a Bariloche, no solo pondrá a la ciudad en miles de pantallas en 190 países a través de la plataforma Netflix, si no que aseguran que generó un importante impacto económico en la ciudad.

La miniserie de seis capítulos generó un movimiento económico de más de un millón de dólares dado que el 10% de su equipo es local, así como los choferes de transportes, médicos, enfermeros, especialistas de deportes acuáticos, especialistas de escalada y rigging, entre otras áreas que se precisan en la filmación.

“Atrapados” se estrenará en 2025 a través de Netflix, una plataforma que suma más de 231 millones de suscriptores en 190 países, lo que significa, además, que Bariloche llegará a una innumerable cantidad de pantallas en pocos meses.

Esta posibilidad de alto impacto promocional cimienta el objetivo de la Río Negro Film Commission de promover el territorio provincial como lugar de rodaje y asistencia a las empresas y profesionales del sector.

El thriller de seis episodios es una adaptación de la novela homónima del autor Harlan Coben. En la trama, muestra a la periodista Ema Garay que gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia.

Su vida dará un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

Los personajes serán encarnados por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, y contará con la participación especial de Matías Recalt. Los acompañarán Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, junto a un gran elenco. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias