sábado 27 de abril de 2024

Rodaje

Netflix elige a Bariloche para dar vida a 'Atrapados', el thriller que revolucionará la pantalla en 2025

El paisaje cordillerano es el telón de fondo elegido para "Atrapados", el más reciente thriller de Netflix, que ya comenzó su rodaje. Inspirada en la obra de Harlan Coben, esta miniserie de seis episodios es dirigida por Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, y producida por Vanessa Ragone de Haddock Films.

miércoles 27 de marzo de 2024
Netflix elige a Bariloche para dar vida a 'Atrapados', el thriller que revolucionará la pantalla en 2025
El proyecto no solo destaca por su atractivo elenco, sino también por su contribución al desarrollo cultural y económico de Río Negro. Foto: Gobierno RN
El proyecto no solo destaca por su atractivo elenco, sino también por su contribución al desarrollo cultural y económico de Río Negro. Foto: Gobierno RN

La provincia de Río Negro se convierte en el escenario principal del nuevo thriller de Netflix, "Atrapados", marcando el inicio de su rodaje en nuestra ciudad. La miniserie, que constará de seis episodios, es una adaptación de la novela homónima del aclamado autor Harlan Coben y promete mantener en vilo a los espectadores con su intrigante trama.

Dirigida por los talentosos Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, y producida por Vanessa Ragone de Haddock Films, "Atrapados" se perfila como una de las producciones más esperadas para su estreno en 2025. La historia sigue a Ema Garay, una periodista que se destaca en el ámbito del periodismo digital por su habilidad para desenmascarar criminales que escapan de la justicia. Interpretada por Soledad Villamil, Ema se verá envuelta en un torbellino de emociones y peligros cuando su camino se cruce con el de Leo Mercer, un carismático referente social interpretado por Juan Minujín, quien se convierte en el principal sospechoso en la desaparición de una adolescente.

El elenco se completa con la presencia de Alberto Ammann y la participación especial de Matías Recalt, junto a Fernán Mirás, Mike Amigorena, y Carmela Rivero, entre otros, prometiendo actuaciones memorables que darán vida a esta cautivadora historia.

La producción de "Atrapados" no solo es una gran noticia para los fanáticos del thriller, sino también para la industria cultural de Río Negro, habiendo sido declarada de interés cultural provincial por la Secretaría de Cultura. Este proyecto supone una significativa inversión en la región, abarcando desde la contratación de hoteles y servicios de catering hasta la movilidad y la contratación de un nutrido equipo de profesionales y técnicos del sector audiovisual.

Además, estudiantes y graduados de la Licenciatura en Artes Audiovisuales del Instituto Universitario Patagónico de las Artes y de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro tendrán la oportunidad de participar en este proyecto, lo que refleja el compromiso de la producción con la formación profesional local.

El apoyo del Gobierno Provincial es fundamental en este emprendimiento, alineado con los esfuerzos del Polo Audiovisual Río Negro por promover la industria cinematográfica y audiovisual en la región desde la sanción de la Ley N.° 5380 de Fomento Audiovisual en 2020.

Te puede interesar
Últimas noticias