viernes 26 de abril de 2024

Un montón de propuestas para que elijas qué hacer este finde

La agenda cultural siempre es la mejor opción para programar los días de ocio.

jueves 21 de marzo de 2019
Un montón de propuestas para que elijas qué hacer este finde

Los jueves de ANB ya son sinónimo de agenda cultural. Nos adelantamos un poco al finde y te mostramos todo lo que hay para hacer en estos días que se vienen.

Jueves 21

A las 16, en el teatro El Brote, ubicado en Beschtedt 568 habrá clases de teatro social dirigido a personas que se interesen en abordar la formación teatral desde una modalidad inclusiva. Informes e inscripción: Alicia: 154705528, María: 154411864

 A las 20 en la Asociación de Artistas Plásticos Bariloche, ubicada en Lonquimay 4680 se vive una noche de cine con la proyección de Klimt. La entrada para quienes no sean socios es de 40 pesos y se puede llevar algo para compartir luego de la película.

En la Escuela La Llave a las 21 se proyectará Niñas Araña, una película en la que un grupo de chicas escalan edificios para robar. La entrada tiene un costo de 100 pesos y 50 para jubilados y estudiantes.

A las 21,30 en Hutton, cervecería ubicada en 24 de Septiembre y Saavedra, se presentará Charanga La Parcería con todo el ritmo y sabor.

Viernes 22

A las 20,30 en la biblioteca Carilafquen ubicada en el barrio Villa Los Coihues, habrá un espectáculo imperdible: Guayabo de cumbia, para ponerle ritmo a la noche. La entrada es a la gorra y habrá un buffet para compartir.

En Raíces resto bar, a las 21, habrá una noche de música de la mano de Dieter con temas de rock nacional e internacional. El lugar está ubicado en la avenida Bustillo 24,300.

A las 21 en la Escuela de Arte La Llave se presenta “Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín”, del grupo de teatro Trampolín.

A las 22 en Salón Araucanía se presentan Clara Cantore y Fer Romero dos músicos cordobeses que llevan el folklore por el mundo. Las entradas anticipadas están a 200 pesos y en puerta a 250.

También a las 22 pero en Culturica, bar de las artes, ubicado en Moreno 46, se presenta Guayaba de Cumbia, con mucho ritmo para ponerle a la noche la mejor onda. El espectáculo tiene un aporte a la gorra sugerido de 100 pesos.

Sábado 23

El sábado la actividad arranca muy temprano con el curso de canto coral que se brindará en el Camping Musical a partir de las 10, a cargo de los profesores Héctor Bisso y Sheila Strachan. El costo de $800 incluye alojamiento de una noche, las comidas y toda la enseñanza. El lugar está ubicado en Vivaldi al 1000.

Además, se viene un nuevo encuentro del taller de observación botánica en Puerto Blest. El precio incluye catamarán a Puerto Blest, alojamiento, cena, desayuno y material teórico.

A las 15 en Casa Caracol, ubicada en avenida Bustillo 12,228, se presenta Paputza y todo el cielo, una obra multidisciplinaria que abarca plástica, música y poesía.

A las 16 en el Salón Araucanía se viene un laboratorio de Herramientas Rítmicas por Jonatan Szer. El costo es de 350 pesos.

A las 17 el colectivo Oveja Negra presenta un festival por la Memoria en las veredas de Onelli y 25 de Mayo. Allí se presentarán Luis Rene Bravo y amigos, Jesús Lebed, Cata López y La Banda del Rock and Roll de Maxi Tapia.

A la misma hora pero en la biblioteca Carilafquen habrá una tarde de merienda filosófica para niños y niñas de 6 a 12 años. Se puede llevar algo rico para compartir.

A las 21 en la Escuela La Llave se presenta Ramé con Bello Caos  con un show audiovisual con la magia de Sol Merino. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

En Espacio Arte, ubicado en Campichuelo 1197, se presentan Los imaginarios–Marcelo Saccomanno y Verónica Cutillo recreando fragmentos de lo que fue la puesta de "Colectivo Imaginario".  La cita es a las 21 y la entrada tiene un costo de 200 pesos.

Un poco más tarde, a las 21,30 en la biblioteca Sarmiento llega el teatro con la puesta en escena de Muerte en Navidad. El costo de las entradas es de 200 pesos y 180 para socios y jubilados.

A las 22 en el Salón Araucanía se viene el concierto despedida de Arroyito Dúo + banda y Maia Bogner, reprogramado por el corte de energía eléctrica del sábado 16.

Te puede interesar
Últimas noticias