jueves 25 de abril de 2024

Squash

La Súper Liga cierra sus inscripciones

El squash se prepara para un gran torneo y hasta este viernes hay tiempo para sumarse.

jueves 21 de febrero de 2019
La Súper Liga cierra sus inscripciones

El squash local y regional se alista para vivir una competencia que promete llegar para quedarse. El próximo lunes 25 de este mes comenzará la Súper Liga y hasta este viernes hay tiempo para sumarse y ser parte de ella.

Con el reconocido jugador local Daniel Lomaglio como referente organizativo, el torneo se desarrollará en El Club de Vereertbrgghen 2740 con acción para las diferentes divisiones: de primera a quinta categoría.

Ya hay medio centenar de anotados y con el paso de las horas se sumarán otros jugadores zonales. El lunes arrancará la primera fecha de un torneo que durará más de dos meses y que será antesala al Patagónico.

"La competencia va a tener un formato muy similar a un torneo de fútbol, con un encuentro por semana para cada jugador porque la intención es evitar el desgaste que provoca la competencia tradicional en la que hay que afrontar tres, cuatro ó cinco partidos por fines de semana. Eso le permitirá a cada jugador cuidar el físico y poder afrontar de la mejor manera todo el certamen. Jugarán todos contra todos y habrá tabla de posiciones", contó Lomaglio a ANB.

Todos los interesados podrán comunicarse al 2944593700 y también visitando la página de facebook Dany Squash. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias