lunes 29 de abril de 2024

Automovilismo

En Plaza Huincul, triunfo de Ferraro y podios para Escuredo y Bavastro

Pasó la segunda fecha del Rally Neuquino con una gran tarea barilochense en suelo neuquino.

lunes 15 de abril de 2024
En Plaza Huincul, triunfo de Ferraro y podios para Escuredo y Bavastro
Juan Pablo Ferraro tuvo un gran paso por Plaza Huincul. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar
Juan Pablo Ferraro tuvo un gran paso por Plaza Huincul. Foto: www.motorgpbariloche.com.ar

El Rally Neuquino sumó el pasado fin de semana su segunda fecha y la cita fue con la prueba Aniversario de Plaza Huincul. Hubo una gran tarea barilochense luego de 7 parciales y casi 80 kilómetros cronometrados, repartidos en dos jornadas.

La general quedó en manos de Pedro Skruta y Ulises Agesta, con el Ford Fiesta que representó a Junin de Los Andes. La victoria fue con un tiempo total de 52m33s. Fueron los dueños de la victoria en la RC5.
En la general, el segundo puesto fue para los neuquinos Jorge Ríos – Carlos Egea (Ford Fiesta) y el tercero para los representantes de San Martín de Los Andes, Gustavo y Joaquín Rojas, ganadores de la A5.

Por el lado local, Juan Pablo Ferraro, con Luis De Elias navegando el Clio, fue vencedor de la N2 y quedó 7º en la general con un tiempo de 55m16s8/10.

Además, Santiago Bavastro y Facundo Kallobius sumaron el segundo podio luego del muy buen trabajo en Senillosa. En la Comarca Petrolera neuquina fueron 3º en la N2 y 11º en la general.

También fue destacada la actuación de Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas, segundos en la A5 y 18º en la general con el rendidor Gol.

En otras actuaciones barilochenses, David Abril y Cristian Fernández Pizzaro quedaron 4º en la N2 y 13º en la General con el Clio, mientras que Maximiliano Galli Pujato y Gustavo Aravena concluyeron quintos en la N2 y 16º en la General con el Ford Fiesta.

En tanto, Maximiliano Millapi y Alexis Cárcamo finalizaron 7º en la N1 con el Uno.

No pudieron finalizar la prueba Jonathan Bastidas y Rocío Bastidas Goye por problemas eléctricos en el Ford Fiesta en la jornada del sábado y el domingo se rompió la caja de cambios. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS