05/02/2019

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019

El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad; sepan bailar o no.

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019
E

ste martes (5/2) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “Tango al Paso”. El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad; sepan bailar o no.

La presentación estuvo encabezada por Marisa de Aguiar referente del área de Cultura municipal y las profesoras Silvana Grill y Patricia Gallo, organizadoras del evento.
 
Marisa de Aguiar destacó que es un ciclo “muy querido y que estuvo en el 2017 en el SCUM”, “un ciclo que moviliza a toda la comunidad del tango”.
 
Es de destacar que este es un espacio que apunta a la capacitación gratuita inicial, tanto para principiantes como para gente que está de paso. 
 
Se llevará a cabo todos los primeros jueves de mes en el SCUM de Moreno y Villegas a partir de las 19.
 
Organizado desde ASOTEA (Asociación Civil de Tangueros en Acción), hay una convocatoria abierta para los maestros que deseen participar del ciclo. Se invita a la comunidad a participar y aprender este arte tan arraigado en nuestra cultura.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.