05/02/2019

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019

El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad; sepan bailar o no.

Se lanzó un nuevo ciclo de Tango al Paso 2019
E

ste martes (5/2) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia para anunciar el lanzamiento de una nueva edición de “Tango al Paso”. El ciclo es de entrada libre y gratuita, y es para toda la comunidad; sepan bailar o no.

La presentación estuvo encabezada por Marisa de Aguiar referente del área de Cultura municipal y las profesoras Silvana Grill y Patricia Gallo, organizadoras del evento.
 
Marisa de Aguiar destacó que es un ciclo “muy querido y que estuvo en el 2017 en el SCUM”, “un ciclo que moviliza a toda la comunidad del tango”.
 
Es de destacar que este es un espacio que apunta a la capacitación gratuita inicial, tanto para principiantes como para gente que está de paso. 
 
Se llevará a cabo todos los primeros jueves de mes en el SCUM de Moreno y Villegas a partir de las 19.
 
Organizado desde ASOTEA (Asociación Civil de Tangueros en Acción), hay una convocatoria abierta para los maestros que deseen participar del ciclo. Se invita a la comunidad a participar y aprender este arte tan arraigado en nuestra cultura.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.