12/10/2018

Si te gusta el folklore, hay una invitación especial para vos

El evento es organizado por el reconocido ballet Tradición Sureña y con lo recaudado, se colaborará con el merendero Copa de leche.

Si te gusta el folklore, hay una invitación especial para vos
H

ay gente que sabe lo que hace, y ejemplo de eso es Tradición Sureña. El ballet con largos años de trayectoria, además de enorgullecer y representar a Bariloche de la mejor manera donde sea que vaya, también organiza las mejores peñas de la ciudad. Ahora la invitación se renueva para este sábado 13.

El encuentro se realizará en el gimnasio María Auxiliadora a partir de las 20,30. Una oportunidad para disfrutar de un buen espectáculo, excelentes bailarines y artistas y además, colaborar con una causa solidaria, ya que con lo recaudado se colaborará con el merendero Copa de leche del barrio 2 de Abril.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 120 pesos y se pueden adquirir en distintos puntos de la ciudad como kiosco Umala en Onelli 1529 o kiosco Valentina ubicado en Namuncurá 329. De todas maneras, quienes no alcancen a adquirirla anticipada, pueden comprarla en puerta a un valor de 150 pesos.

Los artistas invitados que estarán presentes son Trenza Gaucha, Tusuy Sonqo, Herencia Sureña, El Gauchaje, El aparcero, ballet El Redomón, adultos de La Llave y todas las categorías de los anfitriones, Tradición Sureña.

Además, también habrá excelente música en vivo de la mano de Toby Villa, Iván Moreno, Germán Soto, La Simple y Alma Legüera.  (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    79%
    11 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    21%
    3 votos
Dejar un comentario
La periodista falleció hace diez años producto de un cáncer de mama y la obra narra su lucha contra la enfermedad. Será presentado este miércoles.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.