10/10/2018

El reconocido chef "Lele" Cristóbal deleita con sus platos a miles de egresados

“El objetivo es darles comida rica, sana y elaborada en el momento”, afirmó el cocinero.

El reconocido chef

El reconocido chef “Lele” Cristóbal trae todas las semanas su magia a Bariloche, para deleitar con sus platos a un público muy especial: miles de jóvenes en viajes de egresados, pasajeros de  Maxdream, disfrutan de sus preparaciones.

El dueño del mítico Café San Juan trae a la localidad cordillerana su prestigio para brindar banquetes de lujo a los egresados, quienes hacen un break en sus actividades para disfrutar de buena gastronomía.

Cordero al asador, bondiola de cerdo a la barbacoa, arroz con pollo y  guisos de montaña son algunos de los platos que preparó Lele, tratando siempre de buscar alternativas de montaña

El prestigioso chef y skater viaja con gusto a la localidad cordillerana, donde además de agasajar a los jóvenes disfruta de sus amistades y recorre distintos emblemas gastronómicos de la ciudad.

“El objetivo es darles comida rica, sana y elaborada en el momento” sostuvo el cocinero. Cada vez que le toca cocinar encienden el fuego a las 8 de la mañana y la cocción demanda más de cinco horas, en las que no sólo cocina sino también se saca fotos con los egresados y comparte sus vivencias.

Cuenta con un disco que fue confeccionado especialmente para servir más de mil porciones. “Es una experiencia increíble que vivo todos los inviernos, desde hace tres años junto a Maxdream” señaló.

En una de sus últimas preparaciones, empleó más de 100 kilos de bondiola de cerdo adquirida a proveedores locales; cientos de kilos de verduras, panes y una barbacoa casera preparada para darle un sabor distintivo al producto.

El plato se sirvió alrededor de una gran fogata en el cámping W, a orillas del lago Gutiérrez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
La periodista falleció hace diez años producto de un cáncer de mama y la obra narra su lucha contra la enfermedad. Será presentado este miércoles.
El fuego se habría iniciado en la casa de los cuidadores. Bomberos de Melipal y Splif trabajan en el lugar.
Se dieron a la fuga en un automóvil y fueron interceptados en Bustillo por personal policial.