viernes 26 de abril de 2024

Las master class de zumba son furor en Bariloche

Convocan a una numerosa cantidad de gente. El Gimnasio Municipal 1 explotó de alegría al compás de dos reconocidos artistas. ¡No te pierdas las fotos!

viernes 21 de septiembre de 2018
La disciplina cada vez cautiva a más gente.
Foto: Julieta Perea.
Foto: Julieta Perea.

Por Nicolás Malpede

Son 350 personas bailando y sonriendo a pleno. Lo hacen siguiendo atentamente los energéticos y deslumbrantes movimientos del zes chileno Rodrigo Díaz y el jammer argentino José Luis Pizarro. En el lugar reina la alegría. Se respira felicidad. Es un momento mágico e irrepetible.

Se trata de la súper master class de zumba que se desarrolló el sábado pasado en el Gimnasio Municipal 1 a beneficio de la Fundación San José Obrero.

“El evento cumplió ampliamente con nuestras expectativas. Fue una tarde increíble, en la que la gente en ningún momento paró de bailar. Se generaron secuencias emocionantes. Tanto nosotros como los espectadores sentimos que estuvimos en una verdadera fiesta”, señalaron a ANB Vichy Martire y Micaela Asencio, integrantes del staff de zumba del gimnasio New Energy, organizador de la actividad.

“El evento estaba por terminar y ni nos habíamos dado cuenta de que ya finalizaba. El tiempo pasó volando porque la pasamos realmente muy bien. En este tipo de master nunca querés que llegue el final”, añadieron.

En tanto, destacaron que “también hubo un gran aporte solidario”, ya que lograron juntar una gran cantidad de útiles escolares que serán donados a la fundación San José de Obrero, ubicada en el barrio Malvinas.

“Cada vez que organizamos una master class el objetivo es que la gente se sume y trate de pasarla lo mejor posible. El fin siempre es brindarles una hora y media de baile, fiesta y alegría”, remarcaron Martire y Asencio, reconocidas instructoras de zumba de la ciudad.

Una actividad divertida y saludable

Las profesoras destacaron que la disciplina no para de crecer en Bariloche. “La gente encuentra una forma de hacer ejercicio a través del baile. Descontracturan su cuerpo, rompen con la rutina, hacen amistades y se olvidan de sus problemas durante un rato”, señalaron.

En tanto, aclararon que para practicar esta actividad no hace falta contar con una preparación física determinada. “¡El mundo zumba está hecho para todos!”, resaltaron.

Rodrigo Díaz y José Luis Pizarro, talento en estado puro

Los populares y carismáticos artistas hicieron disfrutar a cada una de las personas que participaron de la fiesta. Todos vibraron al ritmo de sus divertidas coreografías.

Martire y Asencio hicieron hincapié en la importancia de que participen de las master class referentes de Zumba Fitness. “Para nosotros es un placer recibirlos. Nos nutrimos de la información que ellos nos brindan”, confiaron.

“Para los alumnos y alumnas es algo magnífico tenerlos tan cerca, porque son personajes famosos”, sostuvieron. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias