viernes 26 de abril de 2024

Finde largo y agenda cultural, el dúo perfecto

El feriado aporta un extra de descanso y qué mejor que aprovecharlo con actividades recreativas.

jueves 16 de agosto de 2018
Finde largo y agenda cultural, el dúo perfecto

Es jueves, pero queremos anticiparnos al finde largo y dejarte todas las opciones con las que contás a la hora de planear tus actividades durante los próximos días.

El jueves, para quienes ya quieren descontracturar un poco la semana, se viene con mucho cine.

A las 19 el ciclo Incaa renueva su apuesta y proyecta La omisión, en la Escuela de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral. La entrada tiene un costo de 30 pesos y 15 para estudiantes y jubilados. A las 21 en el mismo lugar, proyectarán Bruno Motoneta.

Un poquito más tarde, a las 19,30, en la Biblioteca Sarmiento, se presentará el Mundial de Cortos con proyecciones de distintos países. La entrada es libre y gratuita y estarán disponibles una hora antes de la función.

Desde este jueves hasta el sábado a partir de las 20 en el hotel Cacique Inacayal se proyectará el mejor festival de cine de aventura del mundo. Son 17 producciones documentales, provenientes de países como Alemania, Francia, Inglaterra y Japón, entre otros. Las entradas para el Banff Mountain Film Festival están a la venta en Juan Manuel de Rosas 625.

A las 21 la música la pone El Alambique que se presentará en Blest del kilómetro 4 de la avenida Bustillo, para escuchar excelente blues.

Para cerrar la noche, a las 21,30 se presentará Ariel Ferreyrola en Culturica, bar de las artes, ubicado en Moreno 46.

El viernes a las 18, siguen los encuentros de CriptoPosta, una nueva oportunidad para aprender sobre tecnología Blockchain y procesos centralizados. La charla será en el FabLab, ubicado en Juramento 102 y la entrada es libre y gratuita.

A las 20 en la Biblioteca Sarmiento el teatro llega de la mano de No dejes de hablarme, una obra que reflexiona sobre los distintos aspectos del duelo. El costo de la entrada es de 200 pesos y 150 para socios y jubilados.

A las 21 la música invade la Biblioteca Carilafquen del barrio Villa Los Coihues, con Ine Güemes y Juan Nazar quienes presentan sus canciones en un sólo concierto, alternando entre formato dúo y solista. La entrada es libre y gratuita, un espectáculo imperdible.

Red Delicious se sube al escenario nuevamente este viernes a las 22. Las chicas le pondrán rock a la noche de Culturica con una entrada a 50 pesos. ¡No hay excusas para dejar pasar este recital!

A las 23, directo de Bélgica Madloch se presenta este viernes en Morena. Acompañado de Nicolas Navarro, el renombrado artista Belga, productor y dueño del sello Sound Avenue, trae una sesión cargada de lo mejor del Progressive House mundial.

Este sábado a las 21 comienza un nuevo ciclo y en esta edición se presentarán Victoria de la Puente, Inés Guemes, Maia Bogner y Jeaninne Martin. La cita es en Salón Araucanía ubicado en avista Bustillo 11,500.

En el hotel Patagonia ubicado en Elflein 340 a partir de las 21 Pedro Bellora presenta su disco Debut, y para la ocasión, conforma la banda ideal. Una extensión de Blues Sparrings, con aporte de destacados vientos. Las entradas se pueden adquirir en Vertiente Café con ideas.

También a las 21 en Culturica se presentará Wilson Saliwonczyk junto a Lagua y Anahí Mariluan con un show imperdible para disfrutar de la buena música. La entrada es a la gorra.

Madre Depresiva vuelve a La Llave con un show de rock escénico este sábado a las 21,30. El bono contribución es de 50 pesos.

A las 23, la trasnoche trae a Rola Gitana donde se mezclan la pasión del flamenco con la potencia y las armonías del hard rock o el AOR acústico. La entrada es a la gorra.

El domingo es el día del Niño y para celebrarlo, en la Biblioteca Sarmiento se presentará El Show de Paulino, un espectáculo inolvidable desbordado de risas, música y destrezas impresionantes del circo para toda la familia. El costo de la entrada es de 150 pesos y 120 para socios y jubilados.

A las 22 en Culturica, vuelven las Dos Gorditas con su Fiesta Show imperdible, una comedia de humor musical en vivo con una alta dosis de creatividad.

Y como el lunes es feriado, la noche de domingo tiene ritmo con la Fiesta tropical en Inter ubicado en Rolando 245. Allí se presentarán La Única & Tamborena con cumbia, cuarteto merengue y mucho baile. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 anticipadas y 200 en puerta.

El lunes a las 19 en el teatro El Brote llega Papel con Letras, es la historia de dos mujeres, Alma y Paz, que trabajan en una oficina de correos donde reescriben cartas que nunca llegaron a destino. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos y 200 en puerta. El lugar está ubicado en Bestchedt 568. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias