viernes 26 de abril de 2024

¡Imperdible! Puerto Blest y la Isla Victoria gratis para los chicos

Por el Día del Niño, Turisur ofrece las excursiones lacustres sin costo para los más chicos.

martes 14 de agosto de 2018
Foto: Facebook Turisur.

Este domingo 19 de agosto, cuando se celebra el Día del Niño, los más chicos de la familia tendrán la posibilidad de navegar de forma gratuita por el lago Nahuel Huapi.

Turisur, ofrece a los chicos y chicas entre 5 y 12 años la oportunidad de realizar sin costo las excursiones lacustres de Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cantaros + Lago Frias.

La promoción es válida para compras anticipadas en las oficinas comerciales de Mitre 150, Mitre 219 y Villegas 310 y para acceder deberán presentar DNI de los niños y fotocopia del mismo.

Además, los residentes de Bariloche cuentan con el 20% de descuento en la excursión a Puerto Blest, por lo que los mayores de Bariloche o Dina Huapi que viajen con sus niños tendrán ese de descuento.

Hotel Puerto Blest

Por otra parte, todos los huéspedes que se alojen en el Hotel Puerto Blest durante el fin de semana largo del mes de agosto (noches del 17, 18 y 19 de Agosto), accederán a navegar el lago Frías sin costo.

El Hotel Puerto Blest está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana, rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el Cerro Tronador, el Cerro Tres Hermanos y el Lago Frías de un peculiar color verde esmeralda. Se ubica a 25 km de Puerto Pañuelo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las únicas vías de acceso son navegando el lago Nahuel Huapi o bien cruzando desde el país vecino de Chile, a través del paso Perez Rosales.

Es el único lugar habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte es un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un ecosistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

Una vez allí, se pueden recorrer los diferentes senderos (de dificultad baja y media) conociendo un lugar, que si bien está a solo una hora de navegación desde Puerto Pañuelos, posee un entorno y un ecosistema totalmente distinto al resto de la región.

Es un hotel histórico que se encuentra totalmente remodelado. Un sitio muy elegido por los residentes para una escapada, una celebración o un viaje romántico.

Para más información pueden comunicarse al: 4426109/110/112.

Te puede interesar
Últimas noticias