viernes 26 de abril de 2024

Chicos y grandes disfrutaron del tenis con José Luis Clerc en Catedral

El tenista participó en el cerro de esta actividad deportiva para toda la familia, organizada por Banco Patagonia. Mirá la galería de fotos.

viernes 20 de julio de 2018
Chicos y grandes disfrutaron del tenis con José Luis Clerc en Catedral

José Luis Clerc, participó este viernes por la tarde de una actividad deportiva en el Cerro Catedral. Se trató del mini tenis, organizado por Banco Patagonia, que contó con la participación decenas de chicos y grandes.

“Venir por tercer año consecutivo aquí es un gran honor”, sostuvo Clerc, además de agregar “amo mi profesión y sobre todo, enseñarle a los chicos”.

Asimismo, el tenista destacó que “para mi es una pasión y el tenis es mi vida; a mi si no me sacan de una cancha me quedo todo el día enseñándole a los chicos”.

Finalmente, sostuvo que le “encanta agarrar un nene en brazos y preguntarle como la esta pasando y te miren con una sonrisa. El deporte educa y sociabiliza”.

Chicos y grandes pudieron disfrutaron y se divirtieron jugando al lado de uno de los mejores tenistas de historia argentina, quien llegó a ser Nº 4 del mundo en 1980 y es el segundo jugador de nuestro país con más títulos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias