viernes 26 de abril de 2024

Estudiantes organizan un festival solidario para ayudar a un compañero

Será en la ESRN 138. El objetivo es recaudar fondos para un adolescente que atraviesa problemas de salud. Habrá música, buffet y hasta una feria de ropa.

jueves 21 de junio de 2018
Estudiantes organizan un festival solidario para ayudar a un compañero

Los estudiantes de 5° año de la ESRN 138, junto con docentes y la comunidad educativa organizaron un festival solidario para recaudar dinero y alimentos no perecederos para un alumno de la institución quien se encuentra atravesando una situación compleja de salud. 

“Los chicos de quinto, junto con los profesores de la modalidad tuvimos la idea de hacer un evento solidario con el objetivo de recaudar dinero para solventar los gastos de la internación, traslados y controles”, contó en diálogo con ANB, Maximiliano Cohen, docente del establecimiento.

El festival será el sábado 23 de junio desde las 15 hasta las 18 aproximadamente en el gimnasio de la ESRN 138, ubicada en San Salvador 317, a dos cuadras de Esandi, en el barrio San Francisco. La entrada será un bono contribución de $20 o un alimento no perecedero. Dentro de la escuela habrá un buffet solidario donde se venderán pizzas, panchos, tortas y gaseosas, además de una feria de ropa.

Durante el festival se presentarán bandas de rock, pop y folclore. Entre las presencias confirmadas están Causa y Efecto, Vudú, Madre Depresiva, la Banda del 138, Santiago Curapil folclore, Lacra, los raperos Yair y Expropio, entre otras.

Cohen, también informó que habrá sorteos entre los presentes de chocolates y cenas, que consiguieron los estudiantes a través de distintas donaciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias