viernes 26 de abril de 2024

Se viene una imperdible cita musical en La Llave

El músico barilochense Marcelo Saccomanno, se presentará en formato cuarteto con excelentes músicos invitados.

viernes 17 de noviembre de 2017
Foto: archivo.
El ciclo “Cultura de Miércoles” será la oportunidad para escuchar las canciones compuestas por el versátil músico local; en esta ocasión acompañado por Mariano Barrientos en guitarra, Gabriel Cortéz en bajo y Víctor Batan en batería. Valeria Giraudo aportará su voz en varios de los temas que sonarán la noche del miércoles.
 
El formato canción es el canal por donde se expresan ritmos cercanos al cantar latinoamericano, al folclore argentino y al cancionero popular que tiene como referentes a Luis Alberto Spinetta, Charly García y a los más cercanos Jorge Drexler y Lisandro Aristimuño.
 
Saccomanno recorre estos paisajes aportándole una mirada personal en una prosa que describe las vivencias de una urbana Patagonia.
 
Como invitados de lujos abrirán el show Sebastián Baty Paz, cantautor rosarino radicado en Buenos Aires, y Mijo de las Palmas quien es oriundo de Puerto Rico y ha recorrido numerosos países con sus canciones. La cita es el miércoles a las 21 puntual y la entrada es libre y gratuita.
Te puede interesar
Últimas noticias