viernes 26 de abril de 2024

Bariloche ya vive la quinta edición del Festival Puerto Barrios

Tocarán 13 bandas en vivo. La entrada es libre y gratuita. Será en Puerto Rock.

jueves 02 de noviembre de 2017
Habrá pizzas y bebidas.

El Festival Puerto Barrios, que reúne las producciones culturales de jóvenes de la comunidad barilochense, se desarrollará este sábado desde las 15 en Puerto Rock. La entrada es libre y gratuita.

Hoy en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo la conferencia de prensa presentando el evento. Contó con la presencia de los jóvenes y de trabajadoras de la municipalidad.

“Bariloche está muy nutrida de cultura. No solamente en música, sino en muchas ramas del arte”, manifestó Maxi, uno de los jóvenes de las bandas que se presentará este sábado.

La iniciativa es impulsada por el Eje de Jóvenes de la Dirección de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural del Municipio de Bariloche desde 2013 con el fin de promover la integración, participación y expresión de los jóvenes de los barrios de Bariloche.

El evento comenzará a las 15 y finalizará a las 22. Habrá pizzas y bebidas durante todo el día.

En esta ocasión, tocarán 13 bandas en vivo. El funk será de la mano de Esteban Maravilla; Comodín, Adiabáticos del Bajo Fondo y Soldados del Recuerdo presentarán temas de rock; Hey Malcolm y Zaratustra punk,  Sustancia 0 hip hop, La Nueva Conquista cumbia, Lyons Family reggae y otros géneros más estarán a cargo de Antes que ustedes, Los Nonos, Cerebro Urgente y Charly Muñoz.

El festival es organizado mayormente por los jóvenes que participan en el dispositivo municipal Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuke, desde realización de la producción general y artística hasta la comunicación del evento.

De este modo, se promueve la apropiación de herramientas en la autogestión cultural, habilitando el acceso a los bienes culturales a todos los jóvenes de la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias