jueves 25 de abril de 2024

El "Cruzado" le tomó el gusto a ganar en casa

Cruz del Sur estiró su racha positiva en el estadio Municipal con un buen triunfo por 3-2 ante Independiente de Río Colorado.

domingo 17 de septiembre de 2017
Cisneros y Montero, a gritar y festejar por otro triunfo.
Foto: Markitos Ojeda - gentileza.
Foto: Markitos Ojeda - gentileza.

Un muy buen triunfo, ante un rival que pelea arriba y para estirar la racha positiva en casa. En la tarde del domingo, en el estadio Municipal barilochense, Cruz del Sur se hizo fuerte por segunda fecha consecutiva y con un importante 3-2 se sacó de encima al siempre complicado Independiente de Río Colorado. El encuentro, válido por la décima fecha, primera de las revanchas, de la zona C de la Región Patagónica del torneo Federal B, tuvo el arbitraje del neuquino Javier Obreque.

Con este triunfo, el "Cruzado" llegó a 12 puntos para alejarse de Pacífico (9), La Amistad (8) y 25 de Mayo de La Pampa (0). Los líderes son Sol de Mayo de Viedma y JJ.Moreno de Madryn con 20, escoltados por Independiente de Río Colorado (19), Deportivo Rincón (17), Racing de Trelew (16) y Germinal de Rawson (15).

En el primer tiempo, el local salió decidido a buscar los tres puntos, pero debió esperar hasta el cierre de la etapa para reflejar en el marcador las intenciones. Fue el experimentado Ramiro Isern, a los 44, el encargo de poner el 1-0.

En el segundo, la visita fue por el empate y encontró la igualdad a los 11 minutos con tanto de Font.

La reacción del "Cruzado" llegó desde el banco. El buen ingreso de Leopoldo Cisneros fue vital. El reconocido atacante se asoció bien con el goleador Franco Montero quien hizo explotar el Municipal a los 20 para el 2-1. Enseguida, el propio Cisneros apareció en el área y marcó el 3-1. Fue el mejor momento barilochense en la tarde.

Cruz del Sur cuidó lo conseguido y apenas hubo algo de sufrimiento en el final. Obreque vio penal para Independiente, Robles descontó y hubo que aguantar los últimos intentos riocoloradenses.

Otro buen éxito para el equipo dirigido por Pablo Gomis que sigue ganando en confianza y crece en los números.

Otros resultados: JJ.Moreno de Madryn 2 - Sol de Mayo 1; Pacífico 0 - Deportivo Rincón 0; La Amistad 1 - 25 de Mayo de La Pampa 0; Racing de Trelew 0 - Germinal de Rawson 0.

Sintesis
Cruz Del Sur 3: 
Marcelo Curugual, Enzo Faranda, Andrés Manzanares, Lucas Martorell y David Angeloff; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Sergio Tusset y Facundo Mustafá; Mauricio Rivero; Franco Montero. DT: Pablo Gomis.
Independiente RC 2: Hernán Álvarez, Franco Martínez, Matías Tanos, Sebastián Robles y Brian Kippes; Adrián Sandoval, Alexis Cire, Denis Lizaso y Lucas Millán; Jonathan Font y Lautaro Quijada.
Goles: PT, 44m Isern (CS). ST, 11m Font (IRC); 20m Montero (CS); 22m Cisneros (CS) y 42m Robles (IRC), de penal.
Árbitro: Javier Obreque (Lifune).
Estadio: Municipal de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias