viernes 26 de abril de 2024

Mucho humor en La Baita: llega el formidable stand up de Rayuela

Magali Tajes y Uke Geraci presentarán su obra este domingo.

sábado 17 de junio de 2017
Mucho humor en La Baita: llega el formidable stand up de Rayuela

Una invitación delirante a reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser, en donde el límite es el cielo como dice el libro de Cortázar.

Y todo desde un costado lúdico: "Para llegar al cielo sólo hace falta una piedrita y la punta de un zapato; ¿estás listo para jugar con nosotros?", reza la invitación del dúo, que convoca a reír sin parar este domingo a las 20 horas en el teatro La Baita, en Moreno 39.

Magali Tajes es comediante, actriz y escritora. Formada con referentes del stand up como Luciano Mellera, Fer Metilli, Pablo Picotto y Martín Pugliese. Participó en dos ediciones del prestigioso festival Ciudad Emergente y realizó giras por el interior y la costa argentina con el elenco "Chicas de Pie". En 2014 publicó su primer libro "Arde la vida", el cual va por su sexta edición en Argentina.

Por su parte, Uke Geraci es actor, docente teatral y comediante. Formado en teatro en la EMAD y con referentes como Agustín Alezzo y Guillermo Angelleli; con una extensa carrera de 20 años tanto en teatro oficial como under, cine y TV.

En stand up se formó con Fernando Sanjiao. Participó en dos ocasiones del Festival Ciudad Emergente; fue uno de los ganadores del 1er Concurso Nacional de stand up obteniendo a su vez mención a mejor comediante. En los últimos años realizó temporadas de verano en la costa con el elenco de Stand Up Argentina y llevó su unipersonal de stand up por todo el país.

Rayuela stand up se encuentra realizando su segunda gira nacional, abarcando todas las provincias Argentinas a sala llena, su gira por el exterior abarcó países como Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. Bariloche es una de sus paradas obligas y vos no te podes quedar afuera. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias