viernes 26 de abril de 2024

Convocan a participar de “Patagonia, tierra de volcanes. Una mirada desde el Arte”

Se trata de una propuesta artística de la Universidad Nacional de Río Negro.

miércoles 07 de junio de 2017
Imagen ilustrativa.

La Universidad Nacional de Río Negro, convoca a artistas plásticos y visuales a participar del proyecto “Patagonia, tierra de volcanes. Una mirada desde el arte”.

Organizado por Secretaría de Políticas Universitarias, se realizarán muestras y eventos entre julio y septiembre en las ciudades de Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón, en torno a la presencia de la actividad volcánica en la zona. 

La convocatoria está abierta a diferentes expresiones de artes plásticas y visuales en su sentido más amplio, desde las técnicas tradicionales a las contemporáneas, bi- y tri- dimensionales así como digitales, incluyendo videoarte, fotografía, instalaciones, intervenciones, performance, etc. Las propuestas serán recibidas hasta el 17 de junio.

La selección de las muestras incluirá propuestas de artistas con trayectoria como también de artistas emergentes. Se tomará en cuenta la calidad de la propuesta, su adecuación a la temática y la factibilidad de su exhibición.

Se aceptarán propuestas de artistas de otras zonas siempre y cuando el apoyo para el traslado requerido no exceda lo previsto por la organización.

Más información en http://bit.ly/ConvPatagoniaTierraVolcanes o vía correo electrónico a [email protected]. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias