viernes 26 de abril de 2024

Convocan a artistas para nuevo ciclo “Cultura de Miércoles” en La Llave

Los espectáculos se presentarán el 2º miércoles de cada mes en la Escuela Municipal de Arte.

miércoles 07 de junio de 2017
Foto: gentileza Municipalidad.

Sigue abierta la convocatoria de la Subsecretaría de Cultura municipal destinada al colectivo artístico de Bariloche, para la presentación de propuestas musicales para el Ciclo “Cultura de Miércoles, una aproximación a la experiencia multimedia”.

El ciclo “Cultura de Miércoles” se realizará el 2º miércoles de cada mes en la Escuela Municipal de Arte La Llave, a partir de junio. 

Desde la comuna aseguraron que la intención es crear junto con los artistas un show que incorpore, como parte de la puesta en escena, el lenguaje multimedia a partir de la interacción entre diferentes lenguajes y disciplinas, con un fin estético escénico, poniendo de relevancia la creación artística y escénica de cada presentación.

Las propuestas deben ser presentadas de lunes a viernes de 9 a 15 horas en el departamento de Promoción y Gestión Cultural, en el Centro Cívico de nuestra ciudad, y enviadas mediante correo electrónico a: [email protected].

 Dentro de la propuesta se debe incluir:

 - Nombre del grupo y cantidad de integrantes

- Nombre y apellido de los integrantes del grupo

- Breve biografía del artista/grupo

- Fotos, videos y/o links según se disponga 

- Requerimientos técnicos y raiders

- Mail y teléfono de contacto

- Cache pretendido por la presentación

Es condición excluyente poder efectuar la facturación correspondiente (ser proveedor municipal de rubro acorde). Por consultas comunicarse al teléfono 442-3883, o acercarse a las oficinas de Promoción Cultural. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias