viernes 26 de abril de 2024

¿Te gusta el folklore? ¡No podés perderte esta invitación!

El ballet de folklore Tradición Sureña organiza una peña para el próximo sábado. Excelentes artistas, bailarines y un excelente ambiente se conjugan en una noche imperdible.

martes 16 de mayo de 2017
Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos.
Foto: Facebook Tradición Sureña.
Foto: Facebook Tradición Sureña.

Cuando la gente hace lo que la apasiona, eso se nota, se palpa, se disfruta. Tradición Sureña es un ballet con más de 90 bailarines que bailan folklore como pocos y el próximo sábado habrá una oportunidad de disfrutar, no sólo de su calidad en la danza sino, de excelentes artistas que se suman en una noche de peña imperdible.

La cita es el sábado a las 20 en el gimnasio María Auxiliadora. Allí se encontrarán cantantes, ballets y artistas para ofrecer una noche para disfrutar de lo mejor del folklore. Las peñas no son nuevas para Tradición Sureña, ya que no suelen dejar pasar mucho tiempo para organizar eventos similares. La del año pasado “fue un éxito”, indicó a ANB Nuria Fernández, profesora del ballet.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a 100 pesos anticipadas en el kiosco “Umala" ubicado en Onelli 1529 y en "Óleo hidráulica Bariloche", Lanin  63. También se venderán en la entrada, con un costo de 120 pesos. Martín Flores, "El Salteño" Iván Moreno, Damián Arteaga, Toby Villa, entre otros, pondrán música al evento.

“Las peñas son un espacio para mostrar todo lo que trabajamos cada año y además para reunirnos entre amigos y disfrutar lo que más nos gusta”, expresó Fernández. La noche del 20 se reunirán ballets como Trenza Gaucha, Tusuy Sonko (grupo de danzas andinas) sin olvidar la participación de todas las categorías de Tradición Sureña.  

El grupo cumplirá 12 años el próximo 5 de junio y qué mejor que celebrarlo anticipadamente con una propuesta cultural para toda la familia.  Con lo recaudado, los bailarines renuevan su vestuario o ahorran para los viajes a distintas competencias donde Bariloche siempre queda representado de una manera impecable. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias