viernes 26 de abril de 2024

Los títeres gigantes cumplen 10 años de pura alegría

El 13 de mayo realizarán un nuevo desfile.

jueves 27 de abril de 2017
Los títeres gigantes cumplen 10 años de pura alegría

Este año el Festival Internacional de Titiriteros Andariegos festejará diez años del Desfile de Títeres Gigantes. Las historias se atesoran en el recuerdo, los primeros creadores resurgen y el entusiasmo se instala para celebrar en comunidad.

Desde hace una década, la calle Mitre se viste de color y de mágicos personajes que desfilan al compás del ritmo de murgas y comparsas. Este año no será la excepción, y con un ingrediente especial, como es el festejo del 10° aniversario.

El 13 de mayo se realizará este desfile, que oficia de ceremonia inaugural, y donde escuelas, organizaciones sociales e instituciones, niños y niñas con sus familias desfilarán hasta el Centro Cívico luciendo sus gigantes confeccionados por sus propias manos.

En esta edición la consigna es “Los cuentos de ayer y de hoy”, y será la evocación de aquellos personajes que iluminan y llenan de frescura la imaginación de nuestros pequeños, los protagonistas de este emotivo momento, mezclado de cumpleaños.

Para quienes quieran sumarse, la organización invita a todos los que alguna vez fueron parte a compartir fotos o videos de desfiles en el facebook oficial Festival Internacional de Titiriteros Andariegos. También podrán mandar alguna anécdota o recuerdo y compartirlo a través del facebook o mandar un video por whatsApp al +54 9 294 4313088.

Y si tienen algún gigante de años anteriores, será un buen momento para desempolvarlo para decorar la calle Mitre y el Centro Cívico el día del desfile.

Para inscripciones o más información, pueden comunicarse al mail: [email protected] o titiriterosandariegos@yahoo.; o al celular 0294 15 4 623299.

Te puede interesar
Últimas noticias