jueves 25 de abril de 2024

Los Cazurros cerraron el sábado a puro ritmo

La Fiesta del Chocolate vivió otra jornada fantástica.

domingo 16 de abril de 2017
Niños y adultos disfrutaron del dúo cómico.
Foto: municipalidad.
Foto: municipalidad.

Chicos y grandes disfrutaron del show del reconocido dúo cómico infantil, quienes desplegaron todo su talento sobre el escenario mayor en el Centro Cívico. Una gran cantidad de público acompañó y participó de las diversas propuestas programadas para la jornada. Este domingo se realiza la cacería del Huevo en la Plaza de la Iglesia Catedral y La Llave.

Los Cazurros presentaron este sábado a la tarde su último espectáculo Diversión, y convirtieron el escenario en un gigante espacio donde el juego y la imaginación fueron los protagonistas. Pablo Herrero y Ernesto Sánchez son quienes dan vida a estos personajes, reconocidos por su programa en el canal Paka Paka, y deleitaron con sus desopilantes aventuras a quienes les fue dedicada esta edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, a los más chicos.

Por casi una hora, el público infantil mantuvo la atención en la historia de estos dos amigos a quienes un villano le intentó robar su cajón de juguetes. Para recuperarlo debieron pasar por varias pruebas, que hicieron que se vieran involucrados en disparatadas situaciones.

Al finalizar el show, los Cazurros recibieron a los niños en la Sala de Prensa, donde pudieron sacarse fotos o saludar a estos valientes personajes, que minutos antes los habían hecho jugar y soñar.

Anteriormente se presentaron en el mismo escenario el grupo infantil local Canciones en el Bosque, integrado por Cristina Spadafora, voz, guitarra y autora de las canciones; Mercedes Romero, voz, narración de cuentos, bombo y percusión; Martín Seluce, guitarra y voz; y Mariel Foraster, flauta traversa, melódica, flauta dulce, percusión y voz. Recibieron como invitado en batería a Víctor Batán; y como animadores a Rodolfo Lizzi y Manuel Gutiérrez Arana, quienes interactuaban con el público presente en la plaza.

La propuesta del grupo fue recorrer a través de canciones las especies de árboles nativos del Bosque Andino-Patagónico, y su relación con otras especies y animalitos de la región, llevando un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, conociendo a sus habitantes.

El conejo de pascuas de la Fiesta Nacional de la Nieve también estuvo presente durante la tarde de la jornada de sábado poniendo color y alegría. Este domingo 16 de abril, último día de esta fiesta se realizará la caza del huevo a partir de las 10 horas, en simultáneo en la Plaza de la Catedral y plaza de la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral).

Te puede interesar
Últimas noticias