viernes 26 de abril de 2024

Ya está todo preparado para la Fiesta del Chocolate

Mirá como está quedando la decoración de Mitre y el Centro Cívico.

miércoles 12 de abril de 2017
La fiesta será del jueves al domingo.
Foto: Emiliano Rodríguez
Foto: Emiliano Rodríguez

A pocas horas del inicio de la Fiesta Nacional del Chocolate, la ciudad ya se encuentra preparada para el evento.

Sobre Mitre, donde el jueves se presentará la barra de chocolate más larga del mundo, se decoró con huevos de pascua y motivos relacionados a la fecha. Así también los arcos y distintos sectores del Centro Cívico.

 

Cronograma

Las actividades comenzarán el jueves a las 19 horas cuando se presente sobre Mitre la barra de chocolate más grande del mundo, que tendrá 200 metros de largo y 2 toneladas de chocolate artesanal.

El viernes desde las 10 hasta las 20 habrá diversas propuestas para los más pequeños en el Scum, a cargo de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo (Aseet), y a las 21,30 un concierto en la iglesia Catedral a cargo de Graciela Murano.

El sábado en el Centro Cívico todo comenzará a las 10 y se extenderá a lo largo de todo el día. A las 13 estará la presentación de la Camerata Bariloche y desde las 14 habrá shows infantiles cerrando a las 17 con la presentación de Los Cazurros.

Por último, el domingo a las 10 en la plaza de la Escuela La Llave y en la de la iglesia Catedral se realizará la cacería de huevos, una actividad imperdible para los niños. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias