viernes 26 de abril de 2024

Una caricia para la Banda Militar por su aporte comunitario

El Concejo Municipal le dio un reconocimiento a los músicos. “Se ganaron un lugar en el corazón de la comunidad”, destacaron los ediles.

jueves 16 de marzo de 2017
Una caricia para la Banda Militar por su aporte comunitario

Los ediles destacaron que los músicos “se ganaron un lugar en el corazón de la comunidad” concurriendo a cada evento que los convoca. “Nos sentimos gratificados cuando sentimos esa respuesta en la gente”, valoró el Director de la Banda de la Escuela Miliar de Montaña, Teniente primero Pablo Gabriel Sánchez.

El Concejo Deliberante brindó este jueves en la sesión un reconocimiento por la tarea comunitaria a los músicos de la Banda de la Escuela Militar de Montaña, quienes aprovecharon la oportunidad para interpretar canciones patrias y populares. 

La impulsora del reconocimiento, Claudia Contreras (JSB), añadió que la Banda “está en todos los lugares donde los convocan: juntas vecinales, escuelas, actos protocolares”. Con esta presencia y compromiso “se han sabido ganar un lugar en el corazón de la gente de nuestra comunidad”, evaluó.

El director de grupo, el teniente primero Pablo Sánchez, designado hace dos meses en esa función, explicó que todas las bandas del Ejército “tienen esa función de crear un nexo con la comunidad, por lo que permanentemente estamos participando en distintos lugares y desde allí vamos conociendo la idiosincrasia de cada lugar y su cultura”. Y agradeció: “Nos sentimos gratificados cuando sentimos esa respuesta en la gente”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias