viernes 26 de abril de 2024

El Carnaval no se toma descanso y sigue por Villa Los Coihues

Las actividades se desarrollarán este sábado 4.

jueves 02 de marzo de 2017
Foto: Facebook Los Herederos de Kazó.

El próximo sábado 4 de marzo se desarrollará el 8º Festival Barrial de Carnaval y Rock en el barrio de Villa Los Coihues.

Como la edición anterior, el evento es organizado por la Biblioteca Popular Carilafquen y el Colectivo Al Margen, e invita extender el carnaval un fin de semana más.

El festejo comienza a las 17 en el típico escenario coihuense: el bosque (al lado de la escuela 324). El cronograma cuenta con la presentación de murgas, bandas e intervenciones artísticas.

Este año tendrá la participación de Los herederos de Kazo (murga del barrio Jamaica), las bandas barriales Danza Katana y Compañía Infinito Amor y un gran cierre bailado con El Chiflete y Tu Mambo. Habrá también un taller de máscaras y stands informativos de distintas organizaciones de la zona.

Además de la propuesta cultural, el evento tiene como objetivo ayudar al crecimiento edilicio de ambas organizaciones. Lo recaudado con el bufet será destinado a ampliar la Biblioteca y a seguir construyendo la sede social del Colectivo Al Margen en el barrio Nahuel Hue.

La entrada es libre y gratuita y el bufet sorprenderá con despliegue de parrilla, pizzas, dulces y opciones vegetarianas.

Te puede interesar
Últimas noticias