viernes 26 de abril de 2024

Convocan a espectáculos sobre Derechos Humanos

Los interesados pueden presentar su propuesta hasta el 31 de diciembre.

viernes 23 de diciembre de 2016
Convocan a espectáculos sobre Derechos Humanos

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Organizadora de TxI Bariloche y Dina Huapi, conjuntamente con la Asociación Teatrantes Bariloche, convocan a espectáculos cuya temática tenga que ver con los Derechos Humanos, para ser representados entre el 20 y el 26 de marzo de 2017.

“A través del arte mantenemos viva la memoria y la búsqueda de los nietos apropiados a los que aún no se les ha restituido su identidad.”, expresaron los actores en un comunicado de prensa. 

Luego de un año de ausencia en el que no pudo realizarse este tradicional evento que vincula al teatro con la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y los Derechos Humanos, Teatro por la Identidad vuelve de la mano de la Asociación Teatrantes Bariloche, que retoma la iniciativa y pone nuevamente la búsqueda de los nietos apropiados como tema ineludible.

La convocatoria está abierta hasta el sábado 31 de diciembre de 2016 para teatristas de Bariloche y Dina Huapi que deseen participar del evento. Los interesados deberán enviar una ficha de inscripción que puede solicitarse por Facebook a Txibariloche Dina Huapi o por mail [email protected]. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias