viernes 26 de abril de 2024

Cervecería Patagonia presenta beneficios exclusivos para residentes

Este viernes toca The Beetups.

viernes 23 de diciembre de 2016
Foto: Facebook Cerveza Patagonia.

“Hace varios meses que somos el escenario de muchas historias, anécdotas, encuentros y brindis de los barilochenses que disfrutan tanto como nosotros de nuestra cerveza, gastronomía y vista privilegiada. Es por eso que queremos agradecer la confianza y constancia con beneficios exclusivos para residentes”, señalaron desde la Cervecería Patagonia.

Este viernes en la cervecería presentarán la “tarjeta de beneficios” con la cual cada residente podrá adquirir un descuento del 10% sobre el final de la cuenta y, a su vez, ese mismo importe será acreditado en su tarjeta para sumar pesos y luego canjearlo por cervezas, comida o cualquier producto de la vidriera en la próxima visita.

La música estará a cargo de The Beetups, la banda local tributo a los Beattles que llenará de energía y ritmo al bar emplazado en el kilómetro 24,7 de Circuito Chico.

La carta de cerveza y gastronomía es amplia y para todos los gustos en cervezas se destacan la Session IPA 24.7, que tiene un agregado de sauco, también podrán probar la Paulina y Porter, entre otras y las estrellas de la gastronomía son desde bombinhas de pollo, langostinos grillados con salsa picante, hamburguesas de cordero, picadas con fiambres de la zona, postres como la creme bruleé de maracuyá y praliné de malta y mucho más.

 

Te puede interesar
Últimas noticias