viernes 26 de abril de 2024

“Celular”, una obra sobre la vida y la muerte

El unipersonal de Juan Manuel Alari se presentará este viernes.

jueves 27 de octubre de 2016
Juan Manuel Alari despliega una vez más todo su talento.

El unipersonal “Celular” será presentado este viernes  a las 22 en Espacio Araucania (Bustillo 11500).

“Celular” cuenta la historia de Bandi que despierta en un sitio extraño, se descubre desnudo, no sabe qué le ha pasado, el único lazo que lo ata a la cordura es un celular casi sin crédito con el que buscará comprender… Un espectáculo de humor negro que permite reflexionar sobre la vida y la muerte.

Celular forma parte del libro “Zona de obras, teatro argentino”, junto a “Lucha libre”  de Daniel Dalmaroni y “Con la mano de Dios”, de Luis Saez, con prólogo de Roberto Tito Cossa (Buenos Aires, Corregidor, 2009).

Con esta puesta el grupo La Mentira Teatro lleva a escena una vez más una obra del Autor argentino Pablo Albarello, como ya lo había hecho con mucho éxito durante el 2010 con Estocolmo.

En esta oportunidad la actuación es de Juan Manuel Alari y la dirección del espectáculo está a cargo de Luis María Lusardi. Esta puesta decide bucear por la situación extrema que atraviesa el personaje, haciéndonos conocer junto a él el delirio de un hombre que desde espacios desconocidos se relaciona con sus vínculos intentando aferrarse a un pasado que ya no está.

Juan Manuel Alari luego de una actuación en Leñadores, nos ofrece otra actuación para el recuerdo. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Andino Fotografía (Mitre 515) y en Patagonia Salvaje (Bustillo 11,600). (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias