viernes 26 de abril de 2024

La agenda cultural trae excelentes propuestas

viernes 23 de septiembre de 2016
Foto: Patricia Caviglia.

Los fines de semana traen ofertas variadas e imperdibles para disfrutar.

El viernes, a partir de las 20 se proyectará Por la ruta de Colón, una película cubana que trata lo ocurrido luego de recibir la noticia que una lancha rápida procedente de Miami entró y salió de Cuba las autoridades cubanas tienen la interrogante de cuál habrá sido el motivo de la infiltración. El lugar elegido es en la biblioteca del Soyem, en Gallardo 1462.

A las 21 en el Refugio Berghof se presentará Paula Giovannetti, Luis Bravo y Rubén Nazar con lo mejor del tango para continuar con el ciclo Montaña y Tango. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

También a las 21, en Stradibar ubicado en Juramento 158, se presentará Teleferikos, con Marcelo Daguerre  y Gastón Fernández en guitarra y voz, Gastón Canessa  en el bajo, Fabian Lanata en el cajón peruano.

A las 22 en Salón Araucanía ubicado en avenida Bustillo 11,500, Diego Frenkel le pondrá música a la noche. Tras siete años de ser solista, luego de haber liderado La Portuaria, el cantante llega a Bariloche con su guitarra para brindar un excelente espectáculo. Las entradas tienen un costo de 150 pesos.

A las 22, pero en la Biblioteca Sarmiento, se proyectará el film de ficción denominada Daemonium: soldado del inframundo. La entrada, como todos los eventos del Festival Audiovisual Bariloche, es libre y gratuita.

Por último, a las 23,30 en Jamaica bajo cero, bar ubicado en la avenida Bustillo 11,500, se presentará Lejos Neptuno, a ponerle rock a la noche. La entrada es libre y gratuita.

El sábado a las 18 llega la película Sordo, un novedoso film  que está protagonizado por actores sordos que aborda las temáticas de la integración y la comunicación. La entrada es libre y gratuita y el lugar es la Escuela de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral.

A partir de las 21, en la Casita Azul de Tiscornia y Rolando, Marcela Saccomanno  y Alicia Pez invitan a una fantástica propuesta con música y pintura en vivo. Además habrá otros músicos que harán de esta, una propuesta imperdible.

A la misma hora pero en el atelier María Quaglia ubicado en Boock y Pioneros, habrá un concierto llamado Vientos de otoño, un itinerario por músicas populares y académicas basadas en canciones folklóricas de diversas procedencias. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

Para los que gusten de escuchar textos de grandes escritores como Julio Cortázar, Alejandro Dolina, Laura Esquival, entre otros, a las 21 en Salón Araucanía se presentará el grupo de narradoras de la Biblioteca Sarmiento para poner en escena Sin Seriedad. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

El domingo llega una propuesta original y divertida. La primera convención de animé en Bariloche. Desde las 14 y hasta las 20 habrá stands con productos, comics, juegos temáticos, entre otras actividades. El lugar elegido es El Club, ubicado en Vereerbrugghen 2740. La entrada general tiene un costo de 50 pesos, estudiantes abonan 40 y cosplayers (personas que vayan “disfrazadas” representando a un personaje) pagan 30 pesos. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias