viernes 26 de abril de 2024

Las mil y un propuestas para este fin de semana

jueves 11 de febrero de 2016
Imagen ilustrativa.

La agenda cultural se renueva cada fin de semana, y ANB te muestra todo lo que podés hacer, Tenés miles de propuestas para que no te aburras durante los días de ocio.

El sábado a las 21 llega desde Lago Puelo el dúo de piano de la mano de Giordana Mariani e Inti Honik. El lugar de la cita será el Camping Musical, ubicado en Vivaldi al 1000. Las entradas tienen un costo de 150 pesos.

A las 21,30 en Dina Huapi se presentará Marea la duda, con las voces de Viviane Cimarelli y Fabienne Sabatrie, y la participación de Carlos Chingolo Gasalla en percusión y Hernán Lugano en piano. El lugar elegido es el Sum Roberto Navarro, en Los Notros 555. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

A la misma hora, en la otra punta de la ciudad, llegan Ana Prada y Pata Kramer al Salón Araucanía. Música y de la buena, con dos artistas excelentes. Las entradas a 200 pesos están a la venta en Mitre 515.

A las 22 en la Casita Azul llega Arroyito Dúo con canciones propias y arreglos del cancionero folclórico.  Tango y folklore para bailar de lo lindo. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias