viernes 26 de abril de 2024

Noviembre se despide con una agenda cultural completa

jueves 26 de noviembre de 2015
Imagen ilustrativa.

Se va noviembre, pero para aquellos a los que les quedó gustito a menos, aún queda un fin de semana, que además incluye un feriado, para disfrutar de un montón de actividades culturales. Música, arte y teatro, son sólo algunos de los espectáculos que podés disfrutar.

El sábado al mediodía arranca la Semana de Turismo de Aventura, con un montón de actividades divertidas, que si bien no son culturales, resultan imperdibles. El lugar elegido es el Camping Los Baqueanos. La entrada es libre y gratuita, pero se solicita un alimento no perecedero para colaborar con la Red Solidaria. El programa completo lo pueden ver aquí.

A las 15 llega una original propuesta al Centro Cívico. Se trata de una exhibición de fin de año de artes marciales acrobáticas. Tricking Bariloche es una muestra de destrezas físicas como Taekwondo, Tai Chi, entre otras.

A las 16 el cine vuelve como cada sábado al espacio INCAA, esta vez de la mano de La huella en la niebla. La proyección en la Escuela La Llave tiene un costo de 10 pesos y 5 para jubilados.

A las 21 llega el heavy metal a Interview con la presentación de Harpoon, por primera vez en Bariloche.

A las 22, en el Salón Araucanía, estará presente No Square, el cuarteto suizo de jazz que se encuentra realizando su gira 2015. Las entradas anticipadas están a la venta en Mitre 515.

El domingo cierra la Semana de Turismo de Aventura, y para coronar un fin de semana completísimo en cuanto a lo cultural se refiere, llega una nueva presentación teatral en el barrio El Frutillar. Certificaciones médicas vuelve a poner en escena todo su despliegue artístico, esta vez con un fin solidario. La función será en la Junta Vecinal de El Frutillar, Chocorí 4065 a beneficio de María del Carmen Ibáñez que perdió gran parte de su casa en un incendio hace pocas semanas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias