viernes 26 de abril de 2024

Todo listo para la Fiesta de las Colectividades

La tradicional celebración se realizará en el club Danés el 7, 8, 14 y 15 de noviembre. Rockabillycos, Tu Mambo, Jazmín de Luna y el ballet Tolkeyén son sólo algunos de los espectáculos musicales que tendrá el evento.

lunes 05 de octubre de 2015
Presentaron el programa de la Fiesta de las Colectividades 2015.
Foto: Comisión Fiesta de las Colectividades Bariloche.
Foto: Comisión Fiesta de las Colectividades Bariloche.

La Fiesta de las Colectividades Europeo - Argentina 2015 se realizará los días 7, 8 ,14 y 15 de noviembre en el predio del Club Danés. El lanzamiento oficial de la 36ª edición tuvo lugar este sábado en el salón de la Asociación Mutual Española.

“Esta es una fiesta que se hace con mucho esfuerzo, cariño, ad honorem, con familias y amigos para todas las familias y amigos que años tras año participan”, manifestó Cecilia Rupar, presidenta de la Comisión Organizadora durante este año.

Este año, la tradicional celebración se realizará los fines de semana del 7, 8, 14 y 15 de noviembre, a  partir de las 12 y hasta las 22, en el Club Danés, ubicado en avenida del Vado sin número.

Para que la gente pueda llegar al lugar, la empresa Las Grutas pondrá colectivos que pasarán cada 15 minutos por el centro y entrarán hasta el predio, que cuenta además, con un estacionamiento con capacidad para 500 autos.

En cuanto a los espectáculos musicales estarán Sergio González con sus tangos, la murga uruguaya "Caniengue", el grupo "CaraDa Nam" con música de raíces folklóricas internacionales y el grupo de Danzas Urbanas. 

El cierre estará a cargo de "Rockabillycos", el grupo folklórico "Jazmín de Luna", la banda cuartetera "Tu Mambo" y a media tarde del último domingo, tocará "Gipsy Soul" Rumba Flamenca. También se presentarán el ballet folklórico municipal "Tolkeyén" y los grupos de todas las colectividades, incluido el novedoso ballet de los Celtas.

Como todos los años, habrá además juegos y la kermesse para disfrutar en familia. 

Las entradas tendrán un valor de 60 pesos para mayores y 30 pesos para jubilados y niños. Durante el evento, la boletería estará abierta hasta las 21. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias