viernes 26 de abril de 2024

La película animada Metegol, gratis y en 3D

El INCAA y la Municipalidad proyectarán el sábado 29 a las 18 el film de Juan José Campanella en el Teatro La Baita. Las entradas se entregarán una hora antes de la función en la boletaría.

jueves 27 de agosto de 2015

La película animada Metegol, del director argentino Juan José Campanella, se proyectará este sábado 29 de agosto a las 18 en La Baita. Será en formato 3D y con entrada libre y gratuita. Los boletos se comenzarán a entregar una hora antes de la función en la boletería del teatro, ubicado Moreno 39.

Se trata de una función comunitaria organizada por el Espacio INCAA de Bariloche y la Secretaría de Cultura municipal.

Este film fue uno de las más taquilleros de la historia del cine nacional superado sólo por Relatos Salvajes, de Damián Szifrón, el año pasado.

La historia que relata está inspirada en el cuento "Memorias de un wing derecho" del escritor argentino Roberto Fontanarrosa. Los espectadores podrán reconocer en los personajes las voces de actores famosos como Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, Diego Ramos y el Coco Sily, entre otros, que aportan ese condimento de argentinismo que tanto gusta a Campanella.

El film se estrenó en 2013 e implicó un presupuesto de 21 millones de pesos. Fue elegido mejor película de animación de los Premios Goya 2014 y recaudó en las salas de cine más de 22 millones de pesos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias