viernes 26 de abril de 2024

Alumnos y docentes de la UNCo Bariloche fueron premiados

Pertenecen al área de Educación Física y fueron distinguidos por el Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física (ONDAF).

martes 28 de julio de 2015
Alumnos y docentes de la UNCo Bariloche fueron premiados

Un grupo de profesores del Departamento de Educación Física y estudiantes de la carrera de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) Bariloche participa de un grupo de investigación nacional que ganó el primer premio del Concurso Nacional de Proyectos de investigación y sistematización de experiencias de deporte y actividad física, del Observatorio Nacional del Deporte y la Actividad Física (ONDAF).

El proyecto se denomina Censo de deportistas infanto-juveniles federados y Relevamiento de instituciones deportivas: el caso de los niños, las niñas y los jóvenes de 10 a 17 años en Gran La Plata, Gran Tucumán, Gran Río Cuarto y San Carlos de Bariloche.

El responsable es el profesor Carlos Carballo mientras que las instituciones participantes son Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional del Comahue.


Los participantes del proyecto distinguido son los estudiantes Matías Grohar, Agustina Campos Molina, Micaela Bravin, Reynaldo Garcia Cabrera, Flor Müller Zeta. Los docentes son: Lilen Reising, Mónica Palacio, Inés Alder, María Goicochea, Tomás Villariño, Federico Pizzorno y Eduardo Tato López.

Te puede interesar
Últimas noticias