viernes 26 de abril de 2024

García Susini cantará en la Fiesta Nacional de la Nieve

Lo aseguró la intendenta María Eugenia Martini desde su cuenta de Twitter. La funcionaria asistió a la final de "Elegidos" y cerró el trato con el cantante barilochense.

viernes 10 de julio de 2015
La intendenta y el cantante se encontraron en la gala final de "Elegidos".
(foto Twitter @MariaEugeniaM39)
(foto Twitter @MariaEugeniaM39)

El cantante barilochense, Juan García Susini, dará un show en la Fiesta Nacional de la Nieve 2015 que se realizará en agosto. Fue la intendenta María Eugenia Martini quien confirmó anoche (9/7) su participación al publicar una foto junto al barilochense y el secretario de Turismo, Fabián Szewczuk, desde la final del programa “Elegidos”.

"Con @JohnnySusini en el estudio de @telefecom confirmando su presencia en la Fiesta Nacional de la Nieve", tuiteó anoche desde su cuenta de la red social, @MariaEugeniaM39. La invitación al joven cantante para participar de la tradicional celebración se había formalizado la semana pasada y la funcionaria aprovechó su viaje por Buenos Aires para cerrar personalmente la negociación con el canal y de paso, asistir al vivo del certamen que conduce Marley.  

El chico de 25 años había asegurado días atrás en diálogo con ANB que deseaba cantar en su ciudad para estar cerca de los barilochenses que tanto lo apoyaron en cada una de sus presentaciones con sus votos o mensajes en las redes sociales. La Fiesta Nacional de la Nieve se desarrollará desde el 13 al 17 de agosto y Juan desplegará su voz para el pueblo que lo vio nacer. (ANB)

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias