viernes 26 de abril de 2024

Cordobeses tendrán beneficios en Bariloche

Se trata de una campaña impulsada por el Emprotur para atraer turistas de dicha ciudad.

viernes 03 de julio de 2015
Afiche para promocionar Bariloche

El Emprotur informó que está en marcha una nueva campaña de promoción a nivel nacional para incentivar y potenciar la llegada de turistas de Córdoba, que tendrán beneficios y promociones utilizando el vuelo directo que une a dicha ciudad con Bariloche.


Como se realiza en Rosario, la campaña está dirigida a público final y tendrá como eje comunicacional las promociones exclusivas para turistas cordobeses que lleguen a la ciudad entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre.

Algunos de los beneficios con los que se intentará atraer a los residentes de Córdoba son: 4 x 3 en alojamiento (hospedándose 4 noches abonan sólo 3) y un 20% de descuento en gastronomía.


También se ofrecerán importantes beneficios en la contratación de excursiones: 20 % de descuento en excursiones terrestres y un 15 % en paseos lacustres.

Esta campaña y la de Rosario se suman a la que se realiza en el mercado brasilero y a nivel nacional en cines, shoppings, vía publica, radio, medios digitales masivos y especializados, y en redes sociales, diseñadas y ejecutadas por el Emprotur.


En Buenos Aires, desde hace tres semanas, en el shopping Alto Palermo se montó una instalación especial donde el público puede tomarse fotos digitales en distintos escenarios invernales de la ciudad. También circulan más de 100 colectivos ploteados con imágenes de la campaña Todas las Nieves.


Los cines de los complejos DOT y Unicenter incluyen en sus tandas publicitarias un corto especial de Bariloche Invierno 2015. Emprotur también realiza acciones de promoción en los shoppings de Neuquen, Córdoba y Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias