2017-02-19

Marité Berbel emocionó a todos en la Fiesta del Curanto

Este fin de semana se vivió la V Fiesta Nacional de Curanto. Marité Berbel brindó hoy (19/02) un show inolvidables donde emocionó a los presentes.
 
A pesar del clima, gran cantidad de vecinos y turistas se acercaron a Colonia Suiza para degustar el tradicional curanto que allí se sirve. Los espectáculos musicales previstos, debieron ser suspendidos (los que se reprogramarán) debido a razones de seguridad.
 
El intendente Gustavo Gennuso, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, concejales de nuestra ciudad, funcionarios del gabinete municipal, vecinos y turistas, participaron del destape junto al Gringo Nielsen cuando de el domingo, pasadas las 14hs sonó la clásica campana y los rostros se iluminaron al ver el trabajo artesanal del tradicional “destape”.
 
El jefe comunal, haciendo referencia a la lluvia que caía en ese momento, mencionó a los presentes que “este es nuestro clima. Tenemos todo lo verde que tenemos porque llueve, gracias a Dios”. 
 
Mientras se destapaba el curanto, Gennuso señaló que “con esta apertura queremos dar un inicio simbólico a la fiesta que se inició ayer (sábado) y que para nosotros es un orgullo esta Fiesta del Curanto que se hace todos los años y que disfrutan los vecinos de Bariloche como también los turistas”.
 
Por su parte Marcos Barberis, secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad, resaltó la concurrencia de la gente que “acompañó muchísimo”. 
 
“Hoy se entregaron más de 1000 porciones de curanto. Realmente convocó. La lluvia no nos acompañó; tuvimos que suspender los espectáculos por cuestiones de seguridad, pero tenemos un cierre espectacular con Marité y un show diferente, como unplugged o acústico”, continuó Barberis.
 
“Ayer sábado la gente disfrutó muchísimo, tuvimos sol y no hizo frío; por la tarde se levantó un poco de viento pero pudimos realizar la fiesta como correspondía”, finalizó el secretario de Turismo y Producción.
 
El cierre de la mano de Marité Berbel fue el broche de oro para una Fiesta Nacional del Curanto que, como todos los años, congregó gran cantidad de público. Los espectáculos que fueron suspendidos por seguridad a raíz de las inclemencias del tiempo, serán reprogramados.

 

Te puede interesar