2017-02-10

La Galería de Arte de Bariloche cierra definitamente

Sin brindar información sobre el motivo, desde la Galería de Arte Contemporáneo Farrarons-Fenoglio, anunciaron el cierre definitivo del espacio artístico a partir del próximo mes.

“Queremos agradecerles a todos por su apoyo incondicional durante todo este período, estamos felices de haber compartido tan hermosos y gratificantes momentos en estos tres años y medio”, indicaron a través de un escueto comunicado.

El espacio generó numerosas actividades de interés cultural como talleres, seminarios, clínicas, cursos, charlas, presentaciones de libros y visitas guiadas. También se desarrollaron gracias al aporte profesional de grandes artistas y curadores, 10 increíbles exposiciones, creando un espacio de interpretación, pensamiento crítico, y un profundo aprecio y respeto por el arte.

Desde la Galería invitaron a la comunidad a disfrutar la actual exposición "Fernanda Cavallaro. Cada gota que cayó" y visitar la tienda con libros y objetos únicos. La galería/tienda permanecerá abierta hasta fines de marzo.

Los horarios de funcionamiento son los lunes de 17:30 a 20:30, martes a sábados de 11 a 13 y de 17:30 a 20:30. Los domingos permanece cerrada.

Te puede interesar