Orillando el Riachuelo, una noche a puro tango | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Cita cultural

Orillando el Riachuelo, una noche a puro tango

La cita, a cargo de Sofía Miloni y Juan Cruz López Valiente, será el jueves a las 20 horas en la Usina Cultural del Centro Cívico.
24/02/2026 09:25 Hs.
Orillando el Riachuelo está a cargo de dos artistas poniendo el cuerpo y la sensibilidad, cantando lo que nos pasa. Foto: gentileza.
Orillando el Riachuelo está a cargo de dos artistas poniendo el cuerpo y la sensibilidad, cantando lo que nos pasa. Foto: gentileza.

Este jueves 26, el tango se adueñará del escenario de la biblioteca Sarmiento con un espectáculo digno de admirar. De la mano de dos grandes artistas, se vivirá una velada más que especial.

Sofía Salomé Miloni y Juan Cruz López Valiente presentan “Orillando el Riachuelo”, un espectáculo de tango que recorre el arrabal y lo que circula por él: el amor que aparece y se pierde, el desamparo, los amigos, la felicidad cuando se puede, la vida tal como viene.

Orillando el Riachuelo es un gesto simple y honesto: dos artistas, dos trabajadores de la música, poniendo el cuerpo y la sensibilidad, cantando lo que nos pasa.

La cita será el jueves a las 20 horas en la Usina Cultural del Centro Cívico. Las entradas tienen un costo de 15 mil pesos y se pueden adquirir de forma anticipada en este link o en puerta.