En septiembre vuelve el FIMBA | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Conciertos

En septiembre vuelve el FIMBA

Una programación artística de cinco jornadas que incluirá 25 conciertos gratuitos y abiertos al público.
04/09/2025 13:35 Hs.
El encuentro musical se desarrollará del 24 al 28 septiembre.
El encuentro musical se desarrollará del 24 al 28 septiembre.

En septiembre, la ciudad volverá a ser sede de una de las citas culturales más importantes de la región: el Festival Internacional de Música Bariloche (FIMBA). El encuentro se desarrollará del 24 al 28, con una programación de cinco jornadas que incluirá 25 conciertos gratuitos y abiertos al público.

Tendrá un rol central la Filarmónica de Río Negro y sus ensambles, compartiendo escenario con artistas invitados de prestigio nacional e internacional, en una propuesta que busca acercar la música a toda la comunidad.

Todos los conciertos se realizarán en espacios emblemáticos de la ciudad como la Iglesia Catedral, el Camping Musical Bariloche y el Teatro La Baita, generando un recorrido sonoro por diferentes estilos y formaciones.

Un evento organizado por el Gobierno de Río Negro, festival que se consolida como un referente cultural, y convoca a vecinos y visitantes a reservar esas fechas en la agenda para vivir una experiencia única en Bariloche.

Para conocer la programación completa y las novedades del evento se podrá ingresar al sitio www.fimba.com.ar y sus redes sociales oficiales.