Caminos intransitables en el Parque Nacional | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Complicaciones|

Caminos intransitables en el Parque Nacional

Hasta nuevo aviso varios accesos del PNNH se mantienen sin habilitación para vehículos bajos. Esto se debe al mal estado que presenta el suelo lo que dificulta el tránsito habitual. Esto ha llevado a la suspensión de excursiones.
25/07/2024 00:00 Hs.
Unicamente permitidos vehículos 4x4, altos y con cadenas. Foto: PNNH
Unicamente permitidos vehículos 4x4, altos y con cadenas. Foto: PNNH

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi informaron el estado de los caminos hacia distintos sectores que se encuentran intransitables a raíz del estado de los suelos.

Esto provocó que no esté autorizado el tránsito para vehículos bajos hasta nuevo aviso. Además se solicita respetar las advertencias y evitar exponerse a peligros que pueda ocasionar no tomar en cuenta estos avisos.

En cuanto al camino a Cascada los Alerces y Tronador está cerrado para excursiones hasta nuevo aviso. Solamente están habilitados los vehículos 4x4 altos.

Por su parte hacia Steffen está cerrado para visitantes y permitido para pobladores y personal del parque con vehículos 4x4 altos o altos con cadenas.

En tanto que hacia Ñirihuau y Chalhuaco están habilitados únicamente vehículos 4x4, vehículos con cadenas y se solicita la portación de pala y slinga de arrastre.