lunes 24 de junio de 2024

Centro Cívico

Increíble show de tango a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo

El escenario elegido será la sala de la Biblioteca Sarmiento.

sábado 08 de junio de 2024
Increíble show de tango a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo
La cita será el próximo miércoles 12 de junio. Foto: ilustrativa Facebook La Forfai Orquesta de Tango.
La cita será el próximo miércoles 12 de junio. Foto: ilustrativa Facebook La Forfai Orquesta de Tango.

El próximo 12 de junio a las 20,30 horas, Bariloche vivirá una espectacular noche de tanto en la sala de la Biblioteca Sarmiento, con una función a total beneficio de la fundación Cerca Tuyo. Una iniciativa conjunta y solidaria de las autoridades y técnicos de la Asociación Biblioteca Popular Sarmiento y los artistas del show de tango, la orquesta La Forfai, bailarines y presentador. 

El espectáculo es una coproducción que se inició en la temporada de verano y que es parte de la cartelera permanente de la Usina. Un evento que busca representar el patrimonio musical argentino en combinación con la historia y la estética identitaria de la sala de teatro de la Biblioteca Sarmiento.

Si bien el show fue pensado originalmente para el público turista que busca una experiencia artística, fueron muchos los residentes que desde el inicio del ciclo eligieron también el espectáculo justamente por el atractivo repertorio que incluye tangos clásicos y milongas como “Volver”, “Cafetín”, “Payadora” y “La Comparsita; en el marco de un concierto en vivo entre guitarra, violín, piano, clarinete, bandoneones, una pareja profesional que danza al ritmo del 2x4, y hasta un presentador que interpela al público y lo invita a bailar.

Con el objetivo de colaborar para que la Fundación Cerca Tuyo logre concluir su Casa Hogar destinada a alojar y acompañar a pacientes oncológicos, y a días de comenzar la temporada de invierno; será una oportunidad única para la comunidad no sólo de colaborar sino de disfrutar del evento musical con una tarifa promocional exclusiva a solo $12.000-. (muy por debajo del valor que comercializan agencias de viajes y turismo por la actividad). 

Con músicos que llevan en algunos casos, más de 30 años de trayectoria, La Forfai es una orquesta de tango que dirige el reconocido guitarrista Juanjo Miraglia (Guitarra, voz, arreglos y dirección musical) acompañado por Ana Paula Miraglia (Teclados), Franco Miraglia (Bajo), Alejandro Otsubo y Pablo González (Bandoneón) y Miguel Nitzsche (Clarinete). La conducción del show está a cargo de Jorge Rodríguez, excelente presentador que invita a los espectadores a transitar los diferentes momentos que permiten disfrutar de las piezas interpretadas por la orquesta, mientras Guillermina y Gustavo deleitan al público con las coreografías de tangos y milongas, convirtiéndolo en un show único en su tipo en nuestra ciudad.

El show se completa con eventuales sorpresas, sumando artistas superlativos como por ejemplo la presentación de Luis Salva, concertino-violinista del Ensamble Sur de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de WhatsApp:

+54 9 294 459-2134

+54 9 294 495-4263

+54 9 294 458-3848

Te puede interesar
Últimas noticias