lunes 24 de junio de 2024

Descuentos

HOT SALE: esta semana habrá dos días de grandes descuentos

Desde hoy hasta el 15 de mayo habrán descuentos de hasta el 50% en compras por internet.

lunes 13 de mayo de 2024
HOT SALE: esta semana habrá dos días de grandes descuentos
Esta semana habrá hasta un 50% de descuentos en vuelos por Jetsmart. Foto: Marcelo Martínez.
Esta semana habrá hasta un 50% de descuentos en vuelos por Jetsmart. Foto: Marcelo Martínez.

Comenzó el Hot Sale 2024, que  se lleva a cabo desde este lunes hasta el 15 de mayo. Varias entidades contarán con descuentos, reintegros y cuotas sin interés.

El mismo ofrece un 20% de reintegro en las tiendas online que cobren con esta billetera virtual, además de un 10% de reintegro adicional en las tiendas oficiales del Hot Sale. El tope de reintegro será de $20.000.

Esta es la 11° edición del Hot Sale que se realiza anualmente desde el año 2014. Más de 1.000 marcas participarán de una nueva edición del evento de e-commerce. Los interesados pueden acceder a los beneficios ingresando a https://www.hotsale.com.ar/

La aerolínea Jetsmart, entre otras, anunció descuentos válidos para esta semana en vuelos con destino nacional e internacional. Durante los próximos días, los pasajeros que aprovechen la promoción tendrán hasta un 50% en sus compras, para volar del 20/05/2024 al 31/10/2024, utilizando el código promocional “MEVOY”.

Los destinos internacionales comprendidos en el el SMART SALE son:  Lima, Santiago de Chile, Asunción, Florianópolis, Río de Janeiro. También, a las rutas próximas a inaugurarse: Montevideo, Curitiba y Porto Alegre.

Todos los pasajes que aplican para esta promoción ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web de JetSMART. Además, la aerolínea informó que en sus redes sociales se anunciarán descuentos sorpresa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias