lunes 24 de junio de 2024

¡Para agendar!

“Noche Latinoamericana”, un espectáculo que reúne ritmos de todo el continente

Las presentaciones tendrán lugar los días 11 y 18 de mayo en el SUM de Dina Huapi, desde las 19.30 horas.

martes 07 de mayo de 2024
“Noche Latinoamericana”, un espectáculo que reúne ritmos de todo el continente
El espectáculo anual es organizado por la agrupación Alma Mestiza. Foto: gentileza.
El espectáculo anual es organizado por la agrupación Alma Mestiza. Foto: gentileza.

Con una segunda edición con público a sala llena y más de 90 artistas en escena por noche, los próximos sábados 11 y 18 de mayo, se realizará la tercera edición de la “Noche Latinoamericana”, el espectáculo anual organizado por la agrupación Alma Mestiza, en el que se reúnen diferentes artistas locales y nacionales que representan ritmos de todo el continente desde la música y la danza.

“La respuesta fue tan buena que en esta ocasión decidimos ampliar el alcance para dar lugar a más expresiones artísticas y que todos puedan participar, por eso extendimos los espectáculos a dos noches”, informaron desde la organización a través de un comunicado. Los espectáculos tendrán lugar en el SUM de Dina Huapi, desde las 19:30 horas.

En esta oportunidad, la noche del 11 se presentará Alma Mestiza. (Bolivia y Perú),  Oriaxé (Brasil), Joaquín Collazo (Salsa Cubana).- Clase abierta + presentación,  Violeta Cocconi (Danzas Latinoamericanas), La Coironera (Folclore argentino - Peña) y El Acople (Folclore argentino - Peña)

Asimismo, la noche del 18 de mayo actuarán La penúltima y nos vamos (Murga uruguaya), Alma Mestiza (República Dominicana), Esc. Arte Popular. (Paraguay), Circulo Chileno Gabriela Mistral (danzas de Chile), Abrapampa. (Música Andina - peña) y Encanto Sureño (Folclore argentino - peña)

“Desde nuestro lugar, trabajamos para que las actividades culturales se sostengan y apuntamos a que este tipo de espectáculos sean accesibles para el público en general. Creemos que es muy importante abrir la puerta a que estos encuentros sucedan y valorizar el trabajo de los artistas”, remarcaron.

Es por ello que valor de las entradas anticipadas es de $4000 para el público en general, con descuentos para niños y jubilados. Los días del evento, el valor en puerta será de $5000.

Las entradas se pueden adquirir en Dina Huapi en Librería El Profe (Ecuador 670) y Burbujas (Estados Unidos 820), o en Bariloche Farmacia Gallardo (Villegas 467) y  Kooloocks (Mitre 415O, local).

Asimismo, en ambas noches, habrá bufet con variedad de comidas y bebidas. La noche del 11, el buffet estará a cargo de Dina Huapi Rugby Club y la del 18 la Cooperadora de la escuela 312, ambas instituciones de Dina Huapi, con quienes se trabaja en conjunto para colaborar.

Quienes estén interesados en asistir al evento pueden obtener más información en la página de Instagram @alma_mestiza o Facebook: Alma Mestiza, también comunicarse a los teléfonos: 2944-631315 (Malena) / 291-5241513 (Florencia).

Te puede interesar
Últimas noticias